Juan Pablo Vargas y su lesión

Alberto Gamero explicó el cambio por lesión de Juan Pablo Vargas


Cuando comenzó el segundo tiempo la novedad en Millonarios pasó por Juan Pablo Vargas. No estaba en el campo.

Su reemplazo, José Cuenú, tuvo un balance positivo. No lo hizo mal y en ese sentido el equipo está tranquilo. Lo que sí inquieta es saber en qué condición se encuentra Vargas, quien tuvo un problema muscular. Salió con una especie de vendaje, cojeaba y procuró por no hacer un gran esfuerzo en sus desplazamientos.

Algo no está bien ahí y por eso, durante la conferencia de prensa posterior al clásico bogotano que ganó Millonarios 2 – 0, el técnico Alberto Gamero explicó la situación de Vargas.

Andrés Gómez: Sus goles y cuánto vale hoy

¿Wilmar Roldán exageró al expulsar a Alfredo Arias?

“Sintió una molestia y esperamos que no sea de gravedad porque fuimos precavidos. Cuenú cada vez que ha entrado lo ha hecho muy bien, hoy tuvo más trámite a la hora de tener el balón y a medida que va jugando va tomándose confianza y entendiendo lo que queremos”.

Si es así, la forma de proceder en Millonarios con este tipo de situaciones es darles tiempo óptimo de recuperación a los jugadores. Eso indica que es casi segura la ausencia de Vargas en el partido de vuelta por semifinales de Copa BetPlay frente al Independiente Medellín.

También queda comprometida su participación en la visita a Manizales, donde el siguiente fin de semana medirá fuerzas frente al Once Caldas. Juan Pablo es uno de los mejores zagueros que tiene la competición. Incorpora a sus cualidades como defensor una buena salida, es técnico y aporta en la ofensiva con sus pases profundos o balones dirigidos con la orientación precisa.

Gamero explica el caso de Juan Pablo Vargas

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente