El curioso caso de Daniel Ruiz: ¡Esto sí se viraliza!


Tras el clásico que Millonarios le ganó a Santa Fe, la imagen de Daniel Ruiz que se viralizó en redes sociales fue la que protagonizó en tiempo de adición.

Y eso no deja de llamar la atención, porque fue un partido en el que hizo mucho más. Pudo ser su mejor del año, sin haber sido titular. Entró en el PT cuando se lesionó Jorge Arias y fue clave en la remontada. El GOLAZO de Santiago Giordana para el 2-1 nació de una asistencia suya. ¡Qué pase! Tremenda precisión en un lanzamiento de tiro de esquina. Después de eso, clave en el sacrificio defensivo y las intenciones de ataque para mantener el resultado.

Pero, de Daniel Ruiz suele hablarse es de esto…

En diferentes cuentas en redes sociales, la imagen de Daniel Ruiz que tomó relevancia fue la del último minuto. Acaba de darse un choque con un rival. Cayó el piso tocándose la cabeza e inmediatamente varios de sus compañeros fueron al lugar. David Mackálister Silva, Álex Moreno Paz, Óscar Vanegas, entre otros, lo buscaron para que se levantara.

Varios lo tomaron como otra simulación de su parte, aunque la reacción de los otros futbolistas de Millonarios se debió al tiempo de juego. Ojo al reloj: iban 94 con más de 40 segundos y el árbitro había dado 5 minutos de adición. Así que la intención era levantarlo para que no se diera más tiempo de juego. Buscaron que el partido se terminara inmediatamente.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente