Once ideal de julio en Lationamérica ¡Dos jugadores de Millonarios presentes!
FOTO: MILLONARIOS FC

El 11 confirmado de Millonarios ante Fortaleza


Millonarios vuelve al Campín, ahora para jugar por Copa BetPlay. Arranca de local la llave de cuartos de final con estos elegidos por Alberto Gamero.

El DT ya dirigió al equipo en dos ediciones anteriores del certamen y en ninguna pudo figurar. Ambas fueron eliminaciones prematuras enfrentando a Alianza Petrolera. Ahora en 2022 ya supo dejar en el camino a Jaguares. Le ganó la ida siendo local (3-0) y en la vuelta terminó empatado (1-1). Por eso avanzó al compromiso de hoy ante un Fortaleza CEIF que dejó en el camino a Deportivo Cali.

La titular de Millonarios ante Fortaleza CEIF

Álvaro Montero; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Daniel Cataño; Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Diego Herazo.

Suplentes: Juan Moreno, José Abad Cuenú, Klíver Moreno, David Mackáslister Silva, Édgar Guerra, Jáder Valencia y Luis Carlos Ruiz.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente