¿Cuánto pide Millonarios por Daniel Ruiz?

Daniel Ruiz: ¿Se va o se queda en Millonarios?


El hábil jugador al servicio de Millonarios se encuentra en pretemporada con el equipo para el segundo semestre, mientras sigue el cotilleo acerca de su futuro. ¿Qué pasará con Daniel Ruiz?

No hace mucho que la versión española de un fichaje internacional para el bogotano de 20 años se maneja. Sigue en su máximo punto de efervescencia la información. Hasta en rotativos con tiraje diario y físico le dan despliegue a la noticia.

Por ejemplo, un reporte publicado en el medio Periódico de Aragón. Donde dedican una página completa a Daniel Ruiz, como posible nuevo jugador del Real Zaragoza. Este club, por cierto, compite en la segunda división del fútbol español.

Opciones para ver por televisión América vs Millonarios, Daytona Soccer Fest

Se despide de Millonarios después de conseguir dos títulos    

En dicho medio se refieren a la llegada del jugador, en préstamo. No venta de sus derechos deportivos, como se quiere en Millonarios, al menos hasta ahora que salió esta información de España.

Además, allí destacan la conexión que existe entre ambos clubes por intermedio de Gustavo Serpa, consejero del Zaragoza. No se sabe si es por este motivo que insisten en la versión, dado que en Colombia no están muy seguros de ello. Incluso, por vía del representante del propio Daniel, se negó la opción.

El hincha de Millonarios tampoco debería estar tan preocupado, al menos por ahora. Se ha dicho que en el club saben que Ruiz es la joya de la corona a transferir. Accederán a ello, en su momento. Por lo pronto quisieran contar más con él para no ir en detrimento de los objetivos deportivos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente