Daniel Ruiz en su despedida de Millonarios: palabras al club, Gamero, compañeros e hinchas

Daniel Ruiz es nuevo jugador de Santos FC y previo al viaje a Brasil, habló con el periodista Pipe Sierra (Win Sports). ¡Así le habló a la gente de Millonarios!

Luego de 2 años en el cuadro albiazul al que llegó procedente de Fortaleza CEIF, sin haber jugado un solo minuto en Primera División, Daniel Ruiz se va cedido al fútbol brasilero con una importante opción de compra. Se va ya habiendo debutado con la Selección Colombia y siendo campeón de una Copa BetPlay. Lo espera el elenco brasilero en el que brillaron, entre otros, nada menos que Pelé y Neymar.

+ ¿Cuál es la comparación que hacen en Brasil entre Daniel Ruiz y James Rodríguez?

+ Oficial: ¡Así presentan a Daniel Ruiz en Santos FC!

Daniel Ruiz previo al viaje a Brasil

Pipe Sierra logró hablar con él en el aeropuerto pocas horas después de que tanto Millonarios como Santos FC hayan socializado el acuerdo para su cesión. Esa misma noche se da su viaje a territorio brasilero, no sin antes dejar estas palabras con él:

– “Estoy muy feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad que se me presenta. Agradecido con Millonarios, con el profesor Gamero y con mis compañeros. Gracias a ellos se ha dado todo esto”.

– “Es una motivación muy grande. He ido paso a paso. Nunca me he acelerado. Siempre he tenido la mente muy tranquila. Mucha motivación y feliz de dar ese paso. Ir a trabajar y lograr cosas importantes”.

– “A los hinchas de Millonarios, palabras de agradecimiento. Agradecerles por el apoyo porque siempre estuvieron ahí y en cada partido se sintió su aliento, su amor y su ánimo. Agradecido totalmente con esa hinchada”.

– “Y a la gente de Santos decirle que soy alguien que va a trabajar, alguien que va a ir a ganar y que quiere lo mejor para el club, dejarlo en alto”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente