¡Qué golazo de Daniel Ruiz ante Junior en el Metropolitano!

¿Cuál es la comparación que hacen en Brasil entre Daniel Ruiz y James Rodríguez?


Desde antes de que Santos FC presente a Daniel Ruiz como fichaje, la prensa brasilera ya habla de él y de qué forma. ¡Qué tal esto con James!

Se publicó en Globo Esporte. Haciéndole seguimiento a ese acuerdo existente entre Santos FC y Millonarios por el fichaje de Daniel Ruiz, aprovecharon la posición en la que se desempeña el talentoso bogotano para hacer tal publicación. En el campo de juego, tanto él como James suelen tener funciones similares y desempeños destacados, guardando las proporciones del caso.

Globo Esporte sobre Daniel Ruiz y James Rodríguez

“El extremo izquierdo colombiano Daniel Ruiz es el objetivo actual de Santos. El joven de 21 años juega en Millonarios. A pesar de poder actuar como un centrocampista creativo, un sector en falta en el cuadro alvinegro, jugó prácticamente toda la última temporada como delantero abierto por la izquierda”, es lo primero al respecto.

Y se agrega: Daniel Ruiz es un jugador rápido, con capacidad para realizar buenos pases y remates, además de arriesgar tiros desde fuera del área. Las cualidades arrojaron comparaciones con James Rodríguez, estrella colombiana que actualmente milita en el Olympiacos, de Grecia. El fuerte disparo desde el borde del área es considerado una de las armas del jugador de 21 años, quien también tiene la característica de rematar los tiros libres”.

Daniel Ruiz y el acuerdo para ir a Santos FC

A los 21 años y tras un par de temporadas con Millonarios al que llegó desde Fortaleza CEIF, hay acuerdo para que Daniel Ruiz tenga su primera experiencia en el exterior. Santos FC lo buscó. Se lo llevará a préstamo por un año con opción de compra. Viajará en la noche del 7 de febrero. En territorio brasilero culminará los detalles burocráticos restantes para el fichaje y será presentado a la afición.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente