FOTO: DIMAYOR

¿Cuántos goles lleva Luis Carlos Ruiz con Millonarios?

Luis Carlos Ruiz llegó a Millonarios en el reciente mercado de fichajes, como solución al problema de gol. Lleva 11 partidos y la cifra de goles sigue creciendo.

Es que, entre otras cosas, es un jugador que encajó muy bien en las necesidades de ataque que tenía el equipo dirigido por Alberto Gamero. De ahí que rápidamente se hiciera con un lugar en el 11. Se impuso por encima de Diego Herazo y Jáder Valencia en esa disputa. Empezó en la titular desde el debut en el semestre y ese día marcó un gol. El primero de 5 que ya tiene con la camiseta albiazul.

Los goles de Luis Carlos Ruiz en Millonarios

1- Deportivo Pasto: se tardó 34 minutos en marcar por primera vez con el equipo. En el Campín hizo el primer tanto de un juego que terminó 1-1.

2- Atlético Nacional: ¡Marcó en el clásico en el Atanasio! Abrió el marcador del triunfo por 1-2 del cuadro albiazul ante su acérrimo rival en condición de visitante.

3- Unión Magdalena: otro marcador que abrió fue el del triunfo sobre el cuadro samario jugando en el estadio Sierra Nevada (0-2). ¡Golazo!

4- Independiente Medellín: este fue en la Copa BetPlay. Allí también se hizo presente, otra vez abriendo un marcador. Hizo el primero del 0-2 con el que empezó la semifinal ante el Poderoso. Volvió a anotar en el Atanasio Girardot.

5- Cortuluá: este no fue el primero del partido, pero sí uno para volver a poner al cuadro albiazul arriba en un marcador. Se lo anotó a su exequipo para el 1-2 parcial (terminaron 1-4).

Luis Carlos Ruiz suma 11 presencias con Millonarios, para estar cerca de los 800 minutos de juego. Además de los 5 goles que tiene, logró asistencias en los partidos ante Atlético Nacional y Deportivo Cali. Es una pieza que, sin duda, está aportando lo que estaban buscando. Hay que recordar que llegó al club tras marcar 11 goles en el primer semestre con Cortuluá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente