¿¡Cuánto por Álvaro Montero!?


En el día que trascendió el interés de Botafogo por fichar a Álvaro Montero, también se conoció el pedido que hace Millonarios por él. ¿¡Cuánto!?

La versión que llevó a esta información apunta a que Botafogo, equipo que actualmente pelea los primeros lugares del Brasileirao, está interesado en fichar al arquero guajiro. Tiene 28 años, presente en Selección Colombia, titular indiscutido en Millonarios y con un dato no menor: recientemente renovó contrato con el club albiazul. De ahí todo lo que significa lograr su fichaje.

El pedido de Millonarios por Álvaro Montero, según Caracol Radio

En el programa EL VBAR de esta cadena radial, se compartió esta información: “Ante el interés de algunos equipos del fútbol internacional por Álvaro Montero, Millonarios pide 7 millones de dólares por el portero nacional”.

Álvaro Montero y su renovación de contrato con Millonarios

Fue el 20 de octubre cuando se hizo oficial el acuerdo, confirmando que el arquero firmó un vínculo por 3 años más. “Montero llegó al club Embajador en 2022 para reforzar al equipo. Desde entonces, ha disputado 105 partidos y ha sido pieza fundamental del profesor Gamero para obtener los títulos de Copa 2022 contra Junior de Barranquilla y de Liga 2023-1 contra Atlético Nacional”, agregaba la información oficial. Ese acuerdo, claro, trae consigo la cláusula de salida a la que deberá apelar algún equipo que quiera ficharlo. Y el que lo haga, ya sabe la cifra que debe tener para empezar a negociar.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente