¿Cuándo estrenaría la segunda camiseta de Millonarios?
Foto: Millonarios

¿Cuándo estrenaría la segunda camiseta de Millonarios?


Millonarios presentó en días pasados su segunda camiseta y los hinchas esperan que los jugadores la utilicen pronto.

El equipo ‘Azul’ vive uno de sus mejores momentos en lo deportivo y los resultados han acompañado el proceso de Alberto Gamero en la lucha por conseguir la clasificación a los ocho. Aunque ya perdió su invicto el líder de la Liga BetPlay-II, el club espera darle una alegría a sus hinchas al finalizar el año.

El ‘Embajador’ mostró la que será su segunda camiseta para jugar de visitante y desde entonces se especula con el partido en el que podrá utilizarla por primera vez, pues cientos de sus hinchas ya fueron a las respectivas tiendas Adidas y del club para adquirirla y tenerla para cada juego de Millonarios.

La camiseta es totalmente blanca, tiene cuello en V y hay varias figuras geométricas como hexágonos, pentágonos, triángulos. Su aspecto es muy deportivo y representa el sentimiento ‘Albiazul’. “Adidas trae para esta oportunidad una camiseta con un diseño sobrio, inspirado en el segundo color más predominante del conjunto capitalino, el blanco. El cuello en V hace que esta camiseta tenga un aspecto muy deportivo y al mismo tiempo adecuado y cómodo para que se pueda portar en la cotidianidad. En su pecho, hombros y espalda se observan, de manera muy sutil, varias figuras geométricas como: hexágonos, pentágonos, triángulos, entre otros”.

El precio de la nueva piel blanca del ‘Embajador’ tiene un costo de $219.000 y se puede conseguir en las tiendas físicas y online de la marca y también en la página oficial de Millonarios.

¿Cuándo usará oficialmente el equipo la camiseta?

Según informó el periodista Alexis Rodríguez lo más posible es que el equipo embajador pueda estrenar la indumentaria, en la fecha 13 de la Liga BetPlay-II cuándo el equipo juegue frente a Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano. Se espera además que ese día los jugadores puedan firmar su clasificación.

Todo apunta a que la nueva camiseta alternativa se usará por 1° vez ante @JuniorClubSA por la fecha 13 de Liga”, confirmó el periodista.

#Futboletetip: ¿Cuántos puntos le faltan a Millonarios para clasificar?

Millonarios actualmente está en el primer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos. La cifra necesaria son 30 puntos y los ‘Embajadores’ están a 6 unidades de completarla. Lo que indica que de salir todo bien, en las siguientes dos fechas de la Liga, el conjunto ‘Azul’  firmaría su paso a los ocho.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente