Copa BetPlay: Posible 11 de Millonarios frente a Fortaleza
FOTO: MILLONARIOS FC

Copa BetPlay: Posible 11 de Millonarios frente a Fortaleza


Millonarios enfrentará a Fortaleza por un cupo a la semifinal de la Copa BetPlay, el juego se disputará en El Campín siendo visitante el club ‘Azul’.

Actualmente el cuadro ‘Embajador’ es líder en la tabla de reclasificación y de la Liga BetPlay-II. Pero este miércoles 17 de agosto tendrá que enfrentar el partido de vuelta en la serie de los cuartos de final de la Copa en la que tiene la ventaja después de su triunfo 3-0 en la ida.

Ante una decisión de Fortaleza el juego se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Se espera que el escenario deportivo esté lleno de hinchas azules, que esperan que su equipo dé un paso importante en la lucha por conseguir el cupo a la Copa Libertadores que entrega el torneo al campeón.

En el primer partido la figura en Millonarios fue Diego Herazo quien pudo anotar en dos ocasiones, el tercer gol de la victoria fue anotado por Carlos Gómez. Para este ocasión Alberto Gamero podría cambiar en algunas posiciones su nómina titular, pues es clara la ventaja de su equipo en el marcador.

+Millonarios rescata un punto contra Águilas Doradas

+“Profesor Lorenzo: Mire la posibilidad de convocar a Linda Caicedo”

22 futbolistas fueron convocados por el entrenador y en la lista se destaca el regreso de Omar Bertel que ya no sufre ninguna dificultad física y está disponible si el partido lo requiere. Se espera ver una nómina mixta, pues el equipo ‘Embajador’ también piensa en lo que será su encuentro el fin de semana frente al Jaguares, en la fecha 8 de la Liga BetPlay.

El partido entre equipos colombianos será a las 8:15 p.m., y tendrá transmisión de la señal oficial de Win Sports+ y Win Sports Online.

Posible formación de Millonarios frente a Fortaleza

Álvaro Montero; Isarael Alba, Andrés Llinás, José Cuenú, Omar Bertel; Kliver Moreno, Juan García; Daniel Ruiz, Édgar Guerra, David Silva; Diego Herazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente