Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 25 de mayo de 2021

“Millonarios no se compara ni con Junior ni con Nacional”


Carlos Antonio Vélez analizó la más reciente victoria de Millonarios sobre Independiente Medellín en la semifinal de Copa BetPlay , donde el cuadro bogotano ganó 0-2 en condición de visitante.

“DIM es un equipo en construcción y por qué carajo Medellín está en construcción. A caso cayó una bomba rusa o un tsunami y había tumbado la edificación que se tenía, no. Ellos mismos derrumbaron lo que tenía construido Comesaña”, comenzó.

Y agregó que “aunque está en construcción no puede argumentar como algo sólido para justificar lo que les está pasando. Ellos son los responsables. Anoche esa obra en construcción se enfrentó contra un equipo bien construido”.

+ Contundencia y autoridad de Millonarios en el Atanasio

+ Alberto Gamero: elogios a Monsalve y “todavía no estamos en la final”

+ Todos los goles de Luis Carlos Ruiz a Independiente Medellín

Luego llegó la comparación: “Si hay un equipo gran de que no invierte es Millonarios. Nunca se podrá comparar con Junior ni con Nacional porque esos equivocados o no, le meten mucho billete al fútbol”. 

Argumentó lo anterior en que “Millonarios no le mete un peso, en cambio trata de sacarle. Por eso lo que Millonarios hace en cancha es de valorar; todo lo que hace lo hace muy bien, porque nadie podrá negar que es el equipo que mejor juega en el fútbol colombiano con baja inversión, pero le faltó reforzar y por eso aún no ha ganado títulos. Con todo y eso,  a Millonarios lo veo cerca del título”.

“Este es un equipo que tiene formas muy claras y que cada vez que puede las demuestra. En cambio la torpeza de Medellín, le hace el primer gol y el segundo lo cogen con los pantalones abajo. Lo primero que debes hacer es no recibir el segundo, pero no, como lo quitos se mandaron al ataque y pudo haber un tercero”, siguió.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente