Millonarios venció al DIM y se acercó a la final de Copa BetPlay

Un 2 – 0 en contra para remontar en Bogotá


Millonarios revalidó una vez más su buen presente. El elenco de Alberto Gamero fue al Atanasio Girardot, jugó uno de sus mejores partidos de 2022 y venció a Independiente Medellín por 0-2, club que viene entre altos y bajos. La vuelta será la próxima semana en El Campín.

Millonarios está jugando mucho fútbol. Alberto Gamero y sus dirigidos visitaron el Atanasio Girardot y pegaron cuando tenían que pegar. Álvaro Montero fue una de las figuras; las tapó por arriba y por abajo. El equipo albiazul se fue para El Campín con un 0-2 que los acerca a la final de la Copa BetPlay, torneo que ya ganaron en 2011.

Todos los goles de Luis Carlos Ruiz a Independiente Medellín

Independiente Medellín comenzó jugando bien, yendo al frente e intentando penetrar. Vladimir Hernández y Adrián Arregui le dieron movilidad y constancia al ataque poderoso. No obstante, el que pegó fue el visitante antes de los 20 minutos; un gol fatal para el trámite del juego de Independiente Medellín. Luis Carlos Ruiz marcó un golazo sobre el 17’.

El golpe más lapidario lo provocó Carlos Andres Gómez, ya en la reposición del primer tiempo. El Medellín se fue para el ataque y se olvidó del partido de vuelta en El Campín. Millonarios cogió a los rojos muy adelantados y con una jugada de contragolpe el extremo capitalino puso el 0-2 final que podría dar un gran porcentaje de la clasificación a la final de la Copa BetPlay.

En el segundo tiempo, Millonarios tuvo las acciones, el balón y la intención. Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás rechazaron de todo y no dejaron espacio alguno para definir. Luciano Pons, perdido y aislado una vez más. Álvaro Montero, que llegó a 40 partidos con Millonarios, fue figura en el arco.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente