ALberto Gamero

Alberto Gamero: elogios a Monsalve y “todavía no estamos en la final”


Independiente Medellín cayó 0 – 2 ante Millonarios en el juego de ida de la semifinal de la Copa BetPlay 2022 , que se realizó en el estadio Atanasio Girardot.

Sobre esto habló Alberto Gamero en la conferencia de prensa posterior al compromiso quien manifestó que la serie está abierta y que sueña con una nueva final.

+ Todos los goles de Luis Carlos Ruiz a Independiente Medellín

+ ‘Chicho’ Arango: su presente en la MLS y mensaje a Alberto Gamero

“Los primeros 10 – 15 minutos nos confundimos; pensamos que el titular era Ricaurte y vemos y suelta a Arregui y por ahí Medellín tuvo llegadas por los costados, pero fuimos arreglando y emparejamos el partido y fuimos eficaces y en las llegadas que tuvimos liquidamos”, comenzó Gamero

Y agregó que “las dos o tres opciones de ellos eran pérdida de balones a ellos. Entonces fueron devoluciones. En el fútbol a veces hay que sufrir, fabuloso sería no sufrir y que no te lleguen. Esta llave todavía no se ha definido porque Medellín tuvo por momentos chispazos que nos puede hacer daño”. Sobre la noche de Álvaro Montero dijo que “los arqueros están para eso. Tuvo dos atajadas muy buenas”. 

Luego elogió a Miguel Monsalve, canterano del DIM: “Es un jugador que siempre intentó defender un poco y de ahí encaraba. Casi no jugó en las espaldas de nosotros y los encaraba porque es rápido y habilidoso. Entonces ahí de pronto nos confundimos un poco, pero no hubo ese filtro de balones para que nos amenazara, pero indudablemente que Monsalve nos complicó un poco”.

Finalizó hablando sobre la rotación: “estamos haciendo eso, Larry no jugó el partido pasado y el antepasado no lo jugó Pereira. En Copa entró Kliver. Hoy no hemos llegado a la final y todavía no hemos clasificado; quiero clasificar rápido en la liga y enfrentar partidos diferentes”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente