Carlos Antonio Vélez alertó a Millonarios: “Cuidado con el mercado europeo”


Comienza la Liga Betplay 2022 – II y uno de los equipos que ha mostrado algunas diferencias entre hinchas y directivas es Millonarios, elenco que ha estado muy cerca del título en los últimos semestres.

Este temporada, la hinchada exige un titulo luego de estar tan cerca y no concretarlo, para ello piden refuerzos de renombre, algo que no ha sido posible y solo suman las incorporaciones de Luis Carlos Ruiz e Ismael Alba.

+ El delantero que reemplazaría al ‘Caballo’ Márquez en Millonarios

Ante esto, los rumores sobres supuestas salidas de referentes como Daniel Ruiz, Andrés Llinás y el mismo Juan Pablo Vargas inestibiliazan a la afición.

Sobre esto habló Carlos Antonio Vélez en las últimas horas en Palabras Mayores, de Antena 2,  y dijo que “en el caso de Millonarios. Cuidado que el libro de pases en Europa. Yo sé porqué se los digo, el libro de pases en Europa se cierra en dos meses”.

Y agregó que cierran en “España el 31 de agosto, Italia y Francia el 1 de septiembre, Portugal el 22 de septiembre, Países Bajos el 31 de agosto, Inglaterra y Alemania el 1 de septiembre, Turquía el 8 de septiembre”.

+ ¿Qué tal jugó Millonarios contra América en Daytona?

Porqué digo esto, porqué muy bonito todo, acabo de escuchar que hicieron un pacto azul y se miraron a la cara y dijeron ‘vamos esta vez’. Ustedes (jugadores) son los menos responsables, el responsable es el máximo accionista”, siguió Vélez.

Finalmente criticó la llegada de Israel Alva. “Contratar un lateral derecho, tienen tres y por el lado izquierdo solo tienen uno, profe Gamero, el mensaje es claro. Su trabajo lo respetamos, lo hemos respaldado, pero si no sale campeón lo van a echar. No se crea que tiene la nómina completa, si lo logra sería merecido y reivindicaría a una pésima administración. Usted es el único que se juega su cabeza”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente