El delantero que reemplazaría al ‘Caballo’ Márquez en Millonarios


Luego de la salida del delantero samario, se habla del posible fichaje de un nuevo atacante para reforzar al cuadro embajador.

En los últimos días, ha comenzado el movimiento de Millonarios en el mercado de fichajes, luego de que comenzaran a sonar algunos nombres alrededor del equipo. Aunque de momento solo van 2 contrataciones, se rumora que en los próximos días podrían llegar los últimos refuerzos al plantel y hay nombres que interesan en el club.

¿Qué tal jugó Millonarios contra América en Daytona?

De acuerdo a lo que se pudo conocer, hay un jugador que podría llegar al club como el reemplazo de Ricardo Márquez, quien este semestre regresó a Unión Magdalena, producto de un préstamo del cuadro azul. Ahora, están adelantando gestiones para el fichaje de un delantero que hoy por hoy tiene actualidad en La Equidad.

Se trata de Pablo Sabbag, un barranquillero de 25 años que fue uno de los goleadores del semestre pasado en la temporada y que a pesar de su edad ya tiene un par de experiencias en el fútbol internacional. De acuerdo a los reportes de Guillermo Arango de Win Sports, están adelantando gestiones para que se pueda concretar.

El último semestre de Sabbag terminó con 7 goles en 24 partidos jugados, siendo 3 de ellos en la fase de cuadrangulares. Antes estuvo un año en Argentina, jugando 6 meses con Estudiantes de La Plata y 6 meses con Newell’s. También tiene recorrido en Portugal con el Tondela FC y sus primeros años fueron con el Deportivo Cali.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente