FOTO: MILLONARIOS FC

Carlos Andrés Gómez, el día que faltó a la disciplina de Millonarios y qué le dijo Gamero


Pasó y fue corregido a tiempo en pro de Millonarios y del mismo Carlos Andrés Gómez, quien hoy en día, con 20 años, aparece como una de las proyecciones más importantes del FPC.

Tanto así que ya hace parte del microciclo de la Selección Colombia. Fue citado por Néstor Lorenzo a trabajos en Barranquilla durante su primer año como profesional en el cuadro albiazul. Está teniendo un desempeño interesante que ha trascendido. Además del llamado a la Tricolor, se rumorea con seguimientos que le hacen desde equipos del exterior. Él mientras tanto se concentra en su crecimiento profesional de la mano de Alberto Gamero.

¿Qué pasó con Carlos Andrés Gómez y cómo lo corrigió Millonarios?

Lo que sucedió lo contó el periodista Antonio Casale en RCN Radio. Tuvo que ver con la llegada tarde a otra sesión. En esta versión no se dijo cuándo sucedió y sí se habló de la molestia que eso causó en el DT, Alberto Gamero, quien ha sido el encargado de ascenderlo al cuadro profesional y consolidarlo en el mismo. Va en ese proceso.

Precisamente el DT, en entrevista en el Alargue (Caracol Radio), respondió sobre esa situación: “Es verdad, así pasó. Carlos Andrés Gómez llegó tarde a una práctica. Así que le hablé y también lo hablamos todos en el equipo. Fue algo que se solucionó con una charla de los jugadores y yo”, confirmó el DT.

Y agregó: “Sucedió días antes de que arrancara esta Liga (II-2022) y por fortuna todo se solucionó. El jugador cambió y está en gran momento”. ¡Y claro que así es! Curiosamente, luego de esa falta a la disciplina, ha alcanzado los números más destacados de su carrera. Lleva 18 partidos disputados en el semestre entre Liga y Copa, con 8 goles anotados y 4 asistencias. Además está disputando su primera final.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente