FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Otro cambio de última hora en la convocatoria a microciclo de la Selección Colombia


Volvió a pasar. Otra vez se alteró la lista de convocados por Néstor Lorenzo a microciclo de trabajo de la Selección Colombia con futbolistas de la Liga BetPlay. ¡Nueva lesión!

Esa decisión que tomó el cuerpo técnico luego de la Fecha FIFA, con victorias sobre Guatemala y México, usando a los futbolistas del fútbol internacional y apenas dos convocados del fútbol colombiano (Álvaro Montero y Andrés Llinás), sigue teniendo cambios. El DT quiere trabajar con el talento que ha encontrado en la Liga BetPlay. Serán 3 días de labores en territorio atlanticense, pero ya con 3 cambios en el plan inicial por sendas lesiones.

Los cambios en la convocatoria a microciclo de la Selección Colombia

Primero salieron de la lista los jugadores Kevin Velasco (Deportivo Cali) y Nicolás Gil (Unión Magdalena). Ambos quedaron al margen por lo que la FCF llamó molestias físicas. Esos lugares fueron tomados por Cristian Tovar (Deportivo Pasto) y Jeison Lucumí (Deportes Tolima). No fueron los últimos. Este lunes, luego de la jornada de la Liga BetPlay, se dio uno más.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia que el jugador Leonardo Castro del club Deportivo Pereira, es desconvocado para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en Barranquilla, por molestias físicas que le impiden atender el llamado”. El goleador de Deportivo Pereira, titular el fin de semana, es otro que queda al margen del llamado del DT.

“De esta manera, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo del futbolista lesionado a Gianfranco Peña del club América de Cali, el cual estará llegando a la concentración mañana martes en la capital del Departamento del Atlántico”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente