FOTO: MILLONARIOS FC

Bombazo de Millonarios sobre la continuidad de Alberto Gamero


El técnico tiene contrato hasta diciembre de este año y desde las directivas tomaron una decisión sobre su continuidad en el equipo.

Cuando terminó la participación de Millonarios en la pasada Liga BetPlay, se le consultó al técnico Alberto Gamero sobre el no haber podido ganarse el título, que es lo que el hincha está pidiendo. Manifestó que tenía 2 intentos más, puesto que le queda contrato hasta diciembre de este año. Sin embargo, parece ser que esto no será determinante a la hora de tomar una decisión sobre su continuidad.

Este martes, el técnico samario habló con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde dejó claro que ya se le manifestó la intención de que lo quieren renovar. “Tanto el doctor Serpa como con el doctor Camacho hemos dialogado. Ellos tienen toda la intención de renovarme el contrato. Estamos en ese punto de que estamos hablando y vamos a hablar“.

Ante estas declaraciones, el periodista Diego Rueda dijo que tenía autorización de su fuente para contarlo. La próxima semana quedará firmado el nuevo contrato de Gamero con Millonarios, firmando por 2 años más. Es decir, su nuevo vínculo con el cuadro embajador iría hasta diciembre de 2025, blindándolo ante el interés de clubes del fútbol internacional.

Por otro lado, Alberto Gamero comentó que su único afán ahora mismo es ser campeón con Millonarios, por lo que cuando eso pase, sí valoraría la opción de irse. “Yo estoy tranquilo, indudablemente mi tranquilidad radica en que yo quiero ser campeón con Millonarios, pero a lo mejor es que yo me voy cuando sea campeón“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente