Foto: GETTY + Onefootball

Así jugará Millonarios en Copa Libertadores. Se define todo


El equipo de Alberto Gamero se juega la permanencia en torneos internacionales. Así formarán ante Universidad Católica de Ecuador.

Este jueves, Millonarios se está jugando la vida a nivel internacional. El equipo busca avanzar en la fase 2 de la Copa Libertadores y lo hará recibiendo en el estadio ‘El Campín’ a Universidad Católica de Ecuador, luego del empate sin goles en el juego de ida disputado en Quito. Alberto Gamero eligió a sus jugadores para este compromiso, con la responsabilidad de ganar.

Cabe recordar que, si Millonarios queda eliminado en este partido, el equipo no jugará competencias Conmebol en todo el 2023. Necesitan ganar, bien sea para llegar a fase de grupos de la Libertadores ganando en fase 3, o llegar a Copa Sudamericana en caso de perder en la próxima ronda. Por ahora, la gran necesidad es dejar en el camino a la U. Católica.

Para este juego, Millonarios pudo recuperar a jugadores importantes que no estuvieron en la ida, como es el caso de Larry Vásquez, Israel Alba y Fernando Uribe. Asimismo, está el caso de Edgar Guerra, quien no aparecía entre los convocados, pero finalmente estará en el banco de suplentes para este determinante compromiso.

Formación titular de Millonarios

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan P. Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Danie Giraldo; David Silva, Daniel Cataño; Óscar Cortés y Leonardo Castro-

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente