Arrancó la cuenta anotadora de Giordana en Millonarios: ¡Ante Junior en Superliga!


Santiago Giordana es el atacante por el que apostó Millonarios para el 2024. Lo trajo del fútbol peruano y empezó a festejar sus goles en un partido clave.

El primero llegó en la revancha de la Superliga. Compromiso ante Junior en el Campín. El argentino fue titular. Nueva oportunidad para el famoso doble 9 que comparte con Leo Castro. Ese mismo ataque lo tuvo el equipo el fin de semana anterior frente al DIM (victoria 5-0). Se repitió en esta ocasión, con la posibilidad de marcar su primer gol.

Santiago Giordana inició su cuenta anotadora en el FPC

Llegó tras una campaña con 22 goles en la Primera División del fútbol peruano jugando con Deportivo Garcilaso. Fue el máximo anotador del certamen y de ahí el interés del cuadro albiazul. Y ahora, en su tercer partido con la camiseta de Millonarios, empezó a marcar. Previamente había jugado 74 minutos en la liga contra el DIM y 6 en la Superliga contra Junior en Barranquilla.

Sobre los 53 en el Campín sacó provecho de una confusión en la defensa de Junior. Le habían cometido una falta a Leo Castro, pero hubo ley de ventaja porque el balón le quedó al argentino en el área. ¡Y ahí es letal! Santiago Giordana tuvo tiempo de acomodarse y rematar a placer ante la salida del arquero Santiago Mele. ¡Golazo! Su primero en Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente