Árbitro que dirigirá Chicó vs. Millonarios


El juego Chicó vs. Millonarios corresponde a la quinta fecha de los cuadrangulares. Ya se confirmó el cuerpo arbitral para el domingo en Tunja.

Las cuentas en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales están así:

Millonarios necesita un punto de los seis que le quedan por disputar para clasificarse a la gran final de la Liga BetPlay I – 2023.

En el caso de Boyacá Chicó, las cuentas pasan por ganar los dos partidos que le restan: Primero contra Millonarios en la ciudad de Tunja y luego visitará al América de Cali. En este grupo los únicos equipos con opciones de avanzar a la disputa por el título con Embajadores y Ajedrezados.

Para este fin de semana, la Dimayor programó el partido Boyacá Chicó vs. Millonarios en el estadio La Independencia. Será el próximo domingo 11 de junio a partir de las 6:30 p.m.

Para este encuentro la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol entregó la lista de árbitros para los encuentros de esta jornada quinta en la fase de cuadrangulares semifinales.

Para el juego Boyacá Chicó vs. Millonarios se ha designado a Carlos Ortega.

Asistente Nro. 1: Dionisio Ruiz – Córdoba
Asistente Nro. 2: Arbis Acosta – Guajira
Cuarto Árbitro: Diego Flechas – Boyacá
VAR: Leonard Mosquera – Antioquia
AVAR: Elkin Echavarría – Antioquia

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente