Álvaro Montero: la atajada clave en la Superliga y “feliz en Millonarios”


Álvaro Montero volvió a ser CAMPEÓN con Millonarios. Su tercer título llegó en el medio de ofertas del exterior, a las que parece no darles relevancia.

Al menos así lo dijo al final del partido ante Junior. El cuadro albiazul logró la remontada en la llave. Ganó 2-0 con él en el arco y una atajada clave. Cuando el partido estaba con un gol de diferencia, apareció. Salvó una acción increíble. Mano a mano con Yimmi Chará. ¡Y LO ATAJÓ! Una de esas intervenciones por las que llama la atención de equipos del exterior. ¡De lujo! Así se vio en Win Sports.

Lo que dijo Álvaro Montero tras la coronación en la Superliga (Win Sports)

– El título: “Era el título que me faltaba en Colombia, estaba un poco esquivo pero gracias a los muchachos pudimos celebrar y estar disfrutando en este momento”.

– La atajada a Yimmi Chará: “Eso hace parte del trabajo. Acá todos intentamos colocar el granito de arena. Mis compañeros tuvieron un desgaste bastante grande. Corrieron más que en todos los partidos porque teníamos la ambición de arrancar de buena manera. El contexto de la atajada hace parte. Ahora a seguir trabajando y esperemos que esté así siempre”.

– ¿Usted es feliz en Millonarios? “Sí, estamos disfrutando de cada momento”.

Los títulos de Álvaro Montero en el FPC

FOTO: @alvaromontero1 (Instagram)

Llegó el quinto, su tercero con Millonarios y el primero en la edición de la Superliga. El arquero guajiro logró un par de coronaciones con Deportes Tolima. Fueron las ligas en 2018-1 y 2021-1; ahora tiene 3 con el cuadro albiazul. Son la Copa 2022, la Liga 2023-1 y la Superliga 2024.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente