Álvaro Montero eligió rival para una eventual final de Millonarios en Liga


Álvaro Montero es, para muchos, el mejor portero del fútbol colombiano y así lo demuestran sus números y más allá del gran momento de Millonarios, sus atajadas han sido importantes.

Fue una posición en la que Millonarios pedía a gritos un jugador con jerarquía y líder que marcara diferencia, ya que en los últimos años a Millonarios se le escapó algunas finales por errores concretos en esa posición.

+ No le digan “Tinito” y más reclamos por los apodos de Andrés Gómez

+ “Millonarios no se compara ni con Junior ni con Nacional”

+ Alberto Gamero: elogios a Monsalve y “todavía no estamos en la final”

Ahora, el mismo Álvaro Montero sueña con disputar una final de Liga con Millonarios y para ello ya manifestó el rival al que le gustaría enfrentar en dicha instancia.

“En lo personal me gustaría con Deportes Tolima o Nacional, pero no están dentro de los los candidatos. Entonces sería Junior o Santa Fe”, fue la respuesta de Montero al periodista Alexis Rodríguez.

Millonarios es el líder en todo y es el favorito de muchos al título de la Liga BetPlay; más allá de su estilo de juego que conservan con Alberto Gamero, se reforzó en zonas importantes como la portería con Álvaro Montero y la delantera con Luis Carlos Ruiz, un goleador que ya suma cuatro goles en el semestre con el cuadro ‘Albiazul’.

Los ‘Embajadores’ son líderes de la Liga con 18 puntos, mientras que en la Reclasificación también es líder con 66 unidades, y se acerca a la Copa Libertadores del 2023.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente