Alberto Gamero y su marcada superioridad sobre Alfredo Arias


Nuevo enfrentamiento entre Arias y Gamero y como es normal, salió victorioso el técnico colombiano. Ahora vs. Medellín.

Este domingo, Millonarios recibió a Independiente Medellín en el partido correspondiente a la fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Los bogotanos lograron imponerse por 1-0 gracias a un solitario gol de Larry Vásquez y llegaron a 9 puntos de 9 posibles, por lo que la hinchada sueña con la posibilidad de llegar a una nueva final.

Se dio un nuevo duelo entre Alfredo Arias y Alberto Gamero, dos técnicos que, por cosas de la vida, se han visto mucho las caras a lo largo de estos años. Desde que el uruguayo llegó al fútbol colombiano para dirigir al Deportivo Cali se han cruzado y mientras él ha pasado por 4 equipos diferentes, el samario sigue al frente del cuadro ‘Embajador’.

En total se han cruzado en 14 oportunidades. Con Cali hubo un duelo por repechaje a Copa Sudamericana, con Santa Fe jugaron varios clásicos incluyendo en los cuadrangulares, les tocó compartir el mismo grupo en Sudamericana cuando Arias estuvo dirigiendo a Peñarol en su país, y ahora vuelven a medirse con Medellín y otra vez en instancias definitivas.

En total son 6 triunfos para Gamero, 6 empates y apenas 2 para Arias. Con el Cali Arias ganó en una ocasión, empató 3 veces y perdió 2. Con Santa Fe se suma un triunfo, 2 empates y 1 derrota. Con Peñarol presentó 2 derrotas y ahora con el DIM es un empate y una derrota. Paternidad total por parte del técnico de Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente