Yesus Cabrera Con Carrascal nos ayudamos el uno al otro y se ve en la cancha

Yesus Cabrera: “Con Carrascal nos ayudamos el uno al otro y se ve en la cancha”


El volante del América de Cali, Yesus Cabrera, habló luego de la victoria ante Patriotas en Tunja donde salió como figura y se refirió a su compañero Rafael Carrascal.

América de Cali volvió a la victoria en este semestre en la Liga BetPlay gracias a un golazo de Yesus Cabrera en una complicada cancha en Tunja. El volante cartagenero llegó a tres goles en este campeonato y en este fue asistido por el volante Rafael Carrascal, quien a lo largo de los últimos partidos venía desempeñándose como suplente, pero parece que regresó a la titular.

+ Se calmaron las cosas en América de Cali tras el triunfo ante Patriotas

+ América nunca había ganado en Tunja: con Cruz Real, dos victorias en dos partidos

+ Copiaron a la hincha del Cali: la promesa si Aldair Rodríguez hace gol

Inicialmente, Yesus habló con RCN Radio Cali sobre la complicada cancha de Tunja, que además de su mal estado tenía una condición adicional que era la altura de la capital boyacense. “Un estado de la cancha muy complicado acompañado del clima, han caído rivales muy fuertes en esta cancha, pero nosotros necesitábamos ganar”.

Por otro lado, habló sobre este resultado y lo que ha venido siendo esta complicada temporada del equipo. “Es un aire, un respiro, por la posición en la tabla, hubo una mejoría en cuanto al juego, sobre todo en la primera parte, se hizo un desgaste por la presión del rival y la altura, pero mejoramos en lo colectivo”.

Por último, se refirió a la buena conexión que tiene con Carrascal, con quien compartió en la titular en este juego. “Fue un triunfo super importante, porque el rival también ha mostrado mejoría. Con Rafael Carrascal llevamos mucho tiempo jugando juntos, nos conocemos muy bien, nos ayudamos uno al otro y eso se ve en cancha”.

El reportaje que le dedicó Win Sports a Yesus

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente