América nunca había ganado en Tunja con Cruz Real, dos victorias en dos partidos

América nunca había ganado en Tunja: con Cruz Real, dos victorias en dos partidos


América de Cali logró salir campeón en 2020 con Juan Cruz Real y aunque el arranque en la Liga BetPlay 2021 no ha sido muy alentador, el DT rompió una mala racha.

Las rachas son para romperse y eso lo entendió bien el equipo de Juan Cruz Real, que solamente llevan dos victorias en 9 partidos de la Liga BetPlay, pero siendo las dos en Tunja. Primero frente al Boyacá Chicó y la más recientes, este miércoles por la mínima diferencia ante Patriotas Boyacá.

+ Copiaron a la hincha del Cali: la promesa si Aldair Rodríguez hace gol

+ Juan Cruz Real y el incómodo momento en rueda de prensa. ¿Por qué respondió así?

+ América de Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta

+ Debates: ¿El resultado fue corto?

América de Cali nunca había ganado en esta plaza en primera división, pero en dos partidos dirigidos por Juan Cruz Real, se consiguió un rendimiento inesperado del 100%. Si bien, un equipo como el América está obligado a sacar siempre buenos resultados contra este tipo de rivales, independientemente de la cancha en la que se juegue, romper esta mala racha siempre será de destacar.

Además, cabe recordar que a pesar de que estos dos equipos no tienen mucho cartel comparados con los históricos del fútbol colombiano, han logrado ser protagonistas enfrentándose al América de Cali. Chicó llevándose su primera estrella en el 2008 ganando la final por penales en Tunja y Patriotas le ganó la promoción en 2011 que los puso en primera división.

Con estos resultados positivos, el América de Cali de Juan Cruz Real espera encontrar una buena racha de victorias para comenzar a sumar puntos y meterse en la pelea por estar entre los 8 clasificados a las fases finales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente