Copiaron a la hincha del Cali la promesa si Aldair Rodríguez hace gol

Copiaron a la hincha del Cali: la promesa si Aldair Rodríguez hace gol


El delantero peruano del América de Cali, Aldair Rodríguez, está en sequía desde el momento de su fichaje, por lo que una hincha busca darle motivación extra.

Hace algunos días, se viralizó una noticia donde una hincha del Deportivo Cali, prometió una fotografía sin ropa en caso de que Marco Pérez lograra marcar. El jugador se inspiró y marcó dos goles en un partido, por lo que unos días después, se cumplió con lo pactado y la fotografía se esparció por todas las redes sociales.

+ Deportivo Cali: ¡Ahora la promesa de la hincha es con Ángelo Rodríguez!

+ Juan Cruz Real y el incómodo momento en rueda de prensa. ¿Por qué respondió así?

+ Yesus Cabrera y otro gol de lujo con América de Cali

Inspirados en esta idea, los hinchas del América de Cali sugirieron lo mismo para motivar al delantero peruano Aldair Rodríguez, quien desde su llegada al equipo en septiembre del año pasado, no ha logrado marcar. Lleva 12 partidos entre Liga y Copa sin despegar, e incluso el mismo Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, apoyó la sugerencia dando retweet a un hincha que lo escribió.

Posterior a esto, apareció una hincha llamada Natalia Guilares, quien a través de su cuenta de twitter se animó a prometer que postearía una foto donde muestre de más si este jugador logra acabar con la mala racha que lo persigue desde el año pasado. Su publicación llegó al punto donde no podría dar marcha atrás y dijo que ya habló incluso con su fotógrafo para esto.

En fotos, la hincha de América que hizo la promesa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathalia Guirales (@laguirales)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente