Yaser Asprilla y su presencia en el Pascual Guerrero. ¿Futuro definido?


Antes de unirse a la Selección Colombia y sin estar convocado para el debut de Envigado en la Liga BetPlay 2022-1, Yaser Asprilla estuvo acompañando al equipo.

Por la Fecha 1 del certamen, el cuadro del que es canterano y que recientemente cerró el negocio de su venta a Watford FC, visitó el Pascual Guerrero para enfrentar a América. En la delegación que arribó el escenario apareció el ahora jugador del cuadro inglés. Su idea es mantenerse cerca del club mientras se define su futuro.

Lo que dijo el presidente de Envigado sobre el futuro de Yaser Asprilla

En entrevista en Zona Libre de Humo Radio, Ramiro Ruiz dijo: “Aún no se ha tomado una decisión sobre el tema Yaser Asprilla con el Watford. El jugador se quiere quedar con nosotros, lo ha manifestado. Estamos esperando qué deciden”. Así que si dependiera de él, la determinación parece clara: elige seguir en el club en el que está desde los 11 años, con el que debutó profesionalmente hace un par y del que salió hacia la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente