Ya hay nueva fecha para el partido entre Santa Fe y Nacional
Foto: DIMAYOR

Ya hay nueva fecha para el partido entre Santa Fe y Nacional


El partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional de la fecha 13 de la Liga BetPlay cambió de día y ya se conoce la nueva fecha.

El 12 de abril debía jugarse el partido entre ‘Cardenales’ y ‘Verdolagas’, pero debido al concierto Monsters of Rock  programado en la capital de a república. Allí se presentará la banda de Rock KIDSS en su despedida de los escenarios. Este se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, por lo cual los partidos programados para esos días no se podrán llevar a cabo.

La Dimayor conociendo estos acontecimientos tuvo que reprogramar el compromiso entre bogotanos y antioqueños. Este viernes 31 de marzo se conoció que finalmente este compromiso se jugará el próximo 11 de mayo. Ese jueves Santa Fe y Nacional se pondrán al día con esta jornada. El juego se llevará a cabo a las 8:00 p.m., en el escenario deportivo.

Hasta el momento ninguno de los clubes se ha referido a este asunto oficialmente. Se esperan conocer más detalles sobre el juego en los próximos días. Todo indica que habrá hinchada visitante y que se sabrán más novedades. “La DIMAYOR hace saber que las modificaciones en las programaciones, corresponden a motivos de fuerza mayor, tales como: eventos deportivos, culturales o cuestiones de logística, entre otros”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente