¡Ya habría decisión!: ¿Se queda o se va del Deportivo Pereira?

¡Ya habría decisión!: ¿Se queda o se va del Deportivo Pereira?


Leonardo Castro ha sido uno de los futbolistas más importantes de la Liga BetPlay y se conocieron más novedades sobre su futuro.

El delantero que actualmente disputa los cuadrangulares con el Deportivo Pereira sigue siendo noticia por sus posibilidades de estar en otro otro equipo para la próxima temporada.

Por medio del periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra se supo que Leonardo Castro no renovará su contrato con el club ‘Matecaña’ y ahora escuchará las diferentes ofertas que tiene de varios equipos en Colombia y algunas que podrán llegar del fútbol internacional.

Leonardo Castro (30) no renovará su contrato con el Pereira y será jugador libre al finalizar el campeonato. Por el delantero han preguntado condiciones Millonarios, Nacional y Junior. También hay un equipo del exterior muy interesado y que lo quiere desde 2021″

Por el momento Castro seguirá compitiendo con el Pereira y buscando un cupo a la gran final del segundo campeonato, después del descanso de una semana que se presentó.

¿Cuándo vuelve a jugar Leonardo Castro con el Pereira?

Leonardo Castro y el Deportivo Pereira jugarán este miércoles 23 de noviembre a las 8:35 p.m., hora de nuestro país contra Millonarios en condición de local. Este juego corresponde a la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay-II.

Actualmente el equipo ‘Matecaña’ se encuentra en la tercera posición del grupo A con 3 puntos, producto de una victoria frente al Junior de Barranquilla.

En el partido anterior entre ‘Embajadores’ y ‘Matecañas’ los puntos fueron conseguidos por los bogotanos y dejando en aprietos al equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente