¡Ya empieza a decirse de Tomás Ángel en Atlético Nacional!
Foto: INSTAGRAM | tomas_angel9

¡Ya empieza a decirse de Tomás Ángel en Atlético Nacional!


Tomás Ángel, el hijo del histórico Juan Pablo, es una de las novedades en la pretemporada de Atlético Nacional. Ha sorprendido gratamente, desatando ya varios elogios de parte del DT Alexandre Guimaraes, nada menos.

El atacante de 17 años se ganó un lugar en el primer equipo de Atlético Nacional para 2021. Su presencia ha despertado la ilusión de hinchas y cuerpo técnico. El DT ya se refirió a él con palabras que aumentan esa expectativa que se tiene con él. La hinchada ya conoció y disfrutó de su padre en la cancha. Juan Pablo es ídolo del club y ahora es el turno de Tomás.

+ Atlético Nacional: ¿Quién es Carolina Ardila y por qué hinchas piden su salida?

+ ¿Atlético Nacional se quedará con el futbolista que salió de la MLS?

+ ¿En dónde va a jugar Atlético Nacional por la Copa BetPlay?

En declaraciones con el canal oficial de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes dijo: “Tomás Ángel trae ese fuego interno para encender al plantel. En este tiempo de trabajo ha venido mostrando eso. Se ha ido ganando un espacio. Y como otros de los jóvenes, ha sido una sorpresa muy agradable para nosotros”.

Contundente. Tomás Ángel será uno de los atacantes de Atlético Nacional para 2021. Comparte el puesto con Jéfferson Duque y Jonatan Álvez. Poco a poco irá teniendo su lugar. Nació en Medellín el 20 de febrero de 2003. Su andar futbolístico empezó en torneos infantiles en Estados Unidos. En el regreso de su papá a Colombia se mantuvo en el deporte. Pasó a ser delantero y goleador. Es zurdo y mide 1.75 metros.

The Guardian ya se refirió a Tomás Ángel en una de sus publicaciones

El ahora atacante del plantel profesional de Atlético Nacional integró la lista anual de los 60 mejores talentos jóvenes en 2020. “Desde que irrumpió en escena en el prestigioso torneo juvenil Pony Fútbol, con 12 años, ha habido un gran interés en el andar de Tomás Ángel. Una reputación, sin duda, reforzada por el hecho de que su padre no es otro que el exfutbolista del Aston Villa, Juan Pablo. Sin embargo, se ha ganado las cosas por mérito propio y ha deslumbrado con sus goles y sus videos virales que han arrasado en las redes sociales”, señaló el diario británico en octubre.

Tomás Ángel empezó su carrera jugando en el Club Deportivo Estudiantil. Ganó Copas aficionadas y también integró los Torneos Departamentales de la Liga Antioqueña de Fútbol en la que logró 5 títulos (4 veces goleador) desde la categoría sub-10. Desde el 2018 jugó en la Selección Antioquia y en 2019 estuvo en la Prejuvenil. En 2020 pasó a hacer parte de Atlético Nacional.

Tomás Ángel sobre su pretemporada con Atlético Nacional (Instagram)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomas Angel (@tomas_angel9)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente