Tolima vs. Nacional primera llave de cuartos en Copa Betplay
Foto: Dimayor

¿En dónde va a jugar Atlético Nacional por la Copa BetPlay?


Hubo un cambio de última hora en el partido que Atlético Nacional disputará ante Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa BetPlay. El juego ya no se llevará a cabo en Ibagué. Así lo confirmó la Dimayor.

Inicialmente estaba programado para disputarse allí el próximo jueves 14 de enero a las 8:00 p.m. Ahora cambió. Se mantiene la fecha y la hora, pero será en otro escenario. Atlético Nacional y Deportes Tolima se enfrentarán en el estadio Centenario de Armenia por un cupo en la semifinal de la Copa BetPlay. El juego será transmitido a través de Win Sports+.

+ Liga BetPlay I-2021: primera fecha, calendario y cómo se juega

+ 11 ideal de la Liga BetPlay Dimayor 2020 para Futbolete

+ ¡Liga BetPlay I-2021 arrancó con un error en el sorteo!

¿Por qué Deportes Tolima y Atlético Nacional no jugarán en Ibagué?

Resulta que el estadio Manuel Murillo Toro se mantiene en reparación. Todavía no se encuentra en condiciones de albergar partidos de tal categoría, ya que se continúan las obras en la tribuna occidental. Allí se trabaja en camerinos y zona de prensa. Dichas refacciones estaban haciéndose de cara al Sudamericano Sub-20 que fue aplazado.

Siendo así y con la imposibilidad de jugar en el estadio Manuel Murillo Toro, la decisión de Deportes Tolima fue hacer las veces de local en Armenia. Se pensó en Bogotá, pero la situación de cuarentena estricta y la novedad en los estadios de Techo y El Campín que están en arreglos de sus gramados, hizo imposible que el compromiso se realice allí.

Toda la programación de los cuartos de final de la Copa BetPlay

Miércoles 13 de enero

Deportes Quindío vs Alianza Petrolera

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Centenario

Televisión: Win Sports/Win+

Independiente Medellín vs Junior FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win+

Jueves 14 de enero

Deportivo Pasto vs América de Cali

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

Televisión: Win+

Deportes Tolima vs Atlético Nacional

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Centenario

Televisión: Win+

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente