Wilder Medina: "Cataño reaccionó diferente" y "Que sancionen de por vida al hincha"

Wilder Medina: “Cataño reaccionó diferente” y “Que sancionen de por vida al hincha”


Wilder Medina también se refirió a la agresión que recibió Daniel Cataño antes del partido entre Deportes Tolima y Millonarios.

El exjugador de Independiente Santa Fe y conjunto ‘Pijao’ habló en sus redes sociales sobre los sucedido con su colega. Además reprochó el hecho que impidió que no se jugará el compromiso.

La primera parte de la intervención del ahora participante de realitys de televisión afirmó que: “No puedo dejar pasar esta situación que sucedió antes de empezar el partido Tolima vs. Millonarios donde un hincha baja de la tribuna y agrede a Cataño. Pienso que esto no puede seguir pasando en ningún estadio de fútbol, mucho menos acá en Colombia.

El exdelantero que le dio varias alegrías a los hinchas del Deportes Tolima mencionó que muchas veces fue agredido verbalmente por los aficionados rivales. Pero nunca la situación pasó a mayores. “Yo pasé por varios episodios cuando salió lo del control al doping de Wilder Medina, donde yo llegaba a todos los estadios me gritaban marihuanero, aquí lo tengo pegado, venga fumémonoslo”, recordó Medina que jamás hizo caso a las provocaciones.

Finalmente Wilder apoyó a Daniel Cataño y habló de que no todos reaccionan de la misma manera. “Cataño reaccionó diferente, pero nadie sabe lo que uno siente, nadie sabe que uno es un ser humano. La verdad apoyo a Cataño y espero que a este hincha o mal llamado hincha lo sancionen de por vida a entrar a un estadio”. 

Por el momento se conoce que el partido entre Tolima y Millonarios se jugará el próximo martes 29 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro, pero no se sabe si será con presencia de público, pues aún la Dimayor no define la si habrá sanción para la tribuna y cuántas fechas estará por fuera Cataño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Medina Wilder (@wmgoleador)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente