FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

Dayro Moreno y la versión de su salida de Bucaramanga… ¡por indisciplina!


Dayro Moreno se va de Atlético Bucaramanga. Estuvo un año y más allá del deseo de continuar que hizo público, terminará yéndose por una supuesta indisciplina.

Así lo asegura la versión que publicó el diario Vanguardia en Santander, tras diálogo con el presidente de la institución. Estaban en diálogos para intentar firmar un nuevo vínculo. Debe recordarse que el atacante llegó al club procedente de Oriente Petrolero (Bolivia) con contrato por un año. El tiempo terminó. Las dos partes estaban interesadas en renovarlo pero no será así. La historia del goleador en el cuadro bumangués ha llegado a su fin. Se especula con la ausencia del futbolista en uno de los recientes entrenamientos encabezados por Hernán Darío Gómez, el DT contratado en el club para el 2023.

¿Indisciplina de Dayro Moreno?

Se publicó en Vanguardia: “El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, confirmó que Dayro Moreno no seguirá en el cuadro ‘Leopardo’ para la temporada 2023. Esta redacción conoció, por parte del presidente, Jaime Elías Quintero, que la situación tiene que ver por la indisciplina del delantero tolimense”, dice la publicación.

Y al momento de mencionar las palabras del directivo, citan: “Por indisciplina no sigue para el 2023, Bolillo dijo: ‘Yo no saco a ningún jugador, el jugador se saca solo’”, sostuvo el directivo al ser consultado por los rumores que hablaban de la salida del futbolista. No hay más detalles al respecto. La versión va en eso. El delantero se va, se habla de indisciplina y ahora el club buscará a su reemplazante.

Dayro Moreno sale de Atlético Bucaramanga tras un año en el que volvió a ganar un Botín de Oro al ser el máximo anotador de una Liga BetPlay. Cerró el 2022 con 22 anotaciones. Fueron 13 en el primero, aportando a un histórico regreso a cuadrangulares para la escuadra. Anotó 9 en el segundo en el que no se alcanzó tal objetivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente