¡Volvieron los goles de Ayron del Valle a la Liga BetPlay y de qué forma!


Año y medio después de marcar el último con Millonarios, Ayron del Valle volvió a anotar en Colombia. Su primer partido marcando con Once Caldas fue doblete.

En la tercera oportunidad como titular en el elenco que dirige Diego Corredor, el atacante de 33 años logró los dos goles del empate ante Deportes Tolima en el estadio Palogrande. Marcó a los 48 y 78 minutos. El segundo de ellos fue a través de un penalti. De esa forma inició su cuenta anotadora con la camiseta del elenco manizaleño al que llegó como fichaje para 2022 tras la experiencia en México.

Tras la salida de Millonarios a finales de 2020, Ayron del Valle estuvo jugando en Primera y Segunda División del fútbol mexicano. Hizo parte de Juárez FC y Venados FC (3 goles). Para 2022 llamó la atención de Once Caldas. Volvió al club luego de 10 años. Había estado entre 2011 y 2012 (4 goles). Volvió para aumentar esa cuenta. Ya empezó a hacerlo y nada menos que ante el vigente campeón de la Superliga.

Los festejos de Ayron del Valle ante Deportes Tolima (Win Sports)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente