Unión Magdalena: la salida de Silva y confianza en un ídolo

Unión Magdalena: la salida de Silva y confianza en un ídolo


Con la salida de Carlos Silva, el Unión Magdalena ha decidido darle la confianza a viejas glorias del club para arreglar una crítica situación.

Luego del polémico ascenso a primera división, 2022 ha sido un año muy duro para el Ciclón Bananero. El profesor Carlos Silva ha sido recientemente removido de su cargo, luego de dirigir 15 partidos esta temporada y cosechar 3 empates, 10 derrotas y tan solo dos triunfos.

Jeison Medina estará de regreso en el fútbol colombiano

¿Qué hará el Tigre Castillo en Llaneros? ¡Ya firmó!

El Unión, que es último en la tabla con 9 puntos, nombró al argentino Claudio Rodríguez como nuevo encargado del plantel. Junto a él, estará un ídolo samario como David Ferreira. El exjugador de clubes como América de Cali y Atlético Paranaense estaba al mando del equipo sub20.

 


Ferreira fue el capitán del Unión Magdalena que ascendió en 2019. Se retiró luego de esa hazaña, hizo sus estudios de técnico en el exterior y se sumó a las divisiones menores del Ciclón. Hoy toda la hinchada magdalenense se aferra a su figura.

Según el Diario del Magdalena, Carlos Silva continuará afiliado al equipo en las fuerzas básicas. Por su parte, Rodríguez y Ferreria tendrán su primer reto el próximo domingo 17 de abril frente al DIM en el Atanasio Girardot.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente