¿Qué hará el Tigre Castillo en Llaneros? ¡Ya firmó!


Luego de la contratación de Jersson González como DT, Llaneros FC confirmó la llegada de otro referente de América de Cali: el Tigre Castillo también se suma al club.

Así quedó confirmado apenas un par de semanas después del arribo del nuevo entrenador. Tras la salida de Walter Aristizábal, se rearmó todo el cuerpo técnico con el que nuevamente se buscará el ascenso a la Liga BetPlay. Esta vez la apuesta es por hombres referentes de la afición de América de Cali. El Tigre Castillo, después de una experiencia con Boyacá Chicó, llega a sumarse a ese proyecto.

El comunicado oficial de Llaneros sobre el Tigre Castillo, su nuevo entrenador de delanteros

“La dirección ejecutiva del Club Llaneros, en cabeza de Juan Carlos Trujillo, anuncia la llegada del jugador retirado, Jairo “El Tigre” Castillo, quien cuenta con más de 20 años de experiencia como jugador profesional en clubes deportivos nacionales e internacionales.

Así mismo, con la Selección Colombia entre 1999 y 2005. En el año 2001 ganó la Copa América disputada en Colombia. El exdelantero llega a sumar toda su experiencia y trayectoria deportiva”.

Así que el Tigre Castillo regresa al Fútbol Profesional Colombiano para cumplir un rol dentro de un cuerpo técnico. Eso mismo hizo en Boyacá Chicó. Ahora lo hará con el cuadro de Villavicencio que en el resto del año competirá solamente en el TorneoBetPlay. La Copa ya terminó para ellos.

La confirmación de Llaneros con el Tigre Castillo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente