Jeison Medina, el fútbol de Catar y mensaje a James

Jeison Medina estará de regreso en el fútbol colombiano


Luego de pasar un año en el fútbol de Qatar, el delantero antioqueño ya tiene todo preparado para su vuelta al balompié nacional.

En el fútbol catarí hay dos jugadores colombianos. El primero es el más famoso de los últimos años que es James Rodríguez, que juega en el Al-Rayyan, mientras que el segundo y el que lleva más tiempo allí es Jeison Medina, quien hace parte del Al-Shamal, pero ya tendría el tiempo contado para salir de esta liga, según lo último que se pudo conocer.

Quinto gol para Juanfer Quintero en el regreso a River y dedicatoria a Robert Rojas

De acuerdo a lo reportado por la prensa internacional, el cuadro de Catar no hará uso de su opción de compra, por lo que tendrá que regresar al club dueño de sus derechos deportivos para la próxima temporada. Es decir, Medina estará regresando al Deportivo Pasto, donde tiene contrato vigente hasta diciembre de este año y allí decidirán lo que pasará con su futuro.

Actualmente, el jugador se está recuperando de una lesión en los isquiotibiales que necesitó de intervención quirúrgica, lo que lo tendrá varias semanas por fuera de las canchas. En el Pasto será donde determinarán si lo inscriben para el próximo semestre de competencia o si presionarán para su renovación de contrato, pues en diciembre podría irse gratis a cualquier club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente