Unión Magdalena ante La Equidad: del gol de Márquez a sufrir remontada en el PT

Unión Magdalena, tras lograr la permanencia, lucha por llegar a cuadrangulares y protagonizó un curioso primer tiempo ante La Equidad.

Volvió a contar con goles de Ricardo Márquez, por ejemplo. Hacía 7 jornadas que el Caballo no anotaba. La sequía la rompió en la visita a La Equidad. Es el último de los dos partidos que le quedan al cuadro samario en el Todos contra Todos. Se juega mucho. ¡Qué momento para volver a marcar! Lo hizo en el primer tiempo, aprovechando una asistencia de Roberto Hinojosa. Jugada polémica que fue revisada en pantalla tras el llamado del VAR.

¿Qué revisaron en el gol del Caballo Márquez a La Equidad?

Según el juez de línea, hubo un fuera de lugar. El atacante de Unión Magdalena parecía adelantado al momento del pase. Se revisó y el árbitro Nolberto Ararat encontró una intervención de Joan Castro en ese pase. Terminó siendo el jugador de La Equidad el último en tocar el balón antes de que le llegara a Márquez. Por eso pasó a ser jugada válida. Gol de Unión Magdalena y noveno para el Caballo en el regreso al club.

¡Y la remontada de La Equidad!

Daniel Polanco y David Camacho (doblete) marcaron entre el minuto 37 , el 39 y el 45+2. Habían pasado poco más de 10 desde el gol de Ricardo Márquez a la situación que adelantó a La Equidad en el marcador. Un par de acciones rápidas con las que el elenco dirigido por Alexis García se puso al frente en el marcador. ¡También está jugándose su última chance de estar en cuadrangulares! Terminó el PT con un par de goles de ventaja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente