pasto Bucaramanga

“Una NEFASTA actuación de la terna arbitral”: Deportivo Pasto estalló en redes


Deportivo Pasto perdió 2-1  ante Atlético Bucaramanga en un partido que, una vez más, estuvo envuelto por polémicas decisiones arbitrales.

Era la oportunidad para la igualdad del partido. Sin embargo, el central del compromiso , Wander Mosquera, no sancionó una obvia falta dentro del área a favor del cuadro Volcánico que vio como se le escapó el compromiso en una última jugada tras gol de Michel Acosta al 90 + 1 para decretar el 2-1 final a favor del Leopardo.

Ante esto, el Deportivo Pasto utilizó las redes sociales para manifestar su inconformidad. “El juez se hace el de la vista gorda y no sanciona pena máxima a favor del volcán. INSÓLITO”, dijo en primera instancia por la jugada antes mencionada.

Luego, tras sonar el pitazo final, el CM del cuadro nariñense explotó por la misma vía. “una NEFASTA, DEPLORABLE, FATAL Y LAMENTABLE actuación de la terna arbitral margina al volcán de un buen resultado”. 

“Camerino bastante afectado por las situaciones ajenas a un trabajo serio y comprometido que intentaba obtener un óptimo resultado esta tarde noche en Bucaramanga”, siguió.

Los reclamos del Deportivo Pasto 

 

La jugada por la que protesta Deportivo Pasto 

Y es que con ese resultado, el equipo nariñense sentenció prácticamente sus opciones de clasificar a los ocho tras quedar en la casilla 17 con 12 puntos. Por otro lado, Bucaramanga ascendió a la décima posición con 21 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente