FOTO: DIMAYOR

Una más de Águilas Doradas, el sorprendente líder


Cayó eliminado de la Sudamericana y había sido goleado en la jornada anterior. Ahora Águilas Doradas volvió a celebrar y de qué forma.

Su octavo partido en la Liga BetPlay lo jugó en condición de local ante Deportivo Pereira, el campeón vigente del certamen. A los 40 minutos ya le había hecho un par de goles. Anotó a través de Mateo Puerta y Marco Pérez para sacar la diferencia. El visitante descontó con tanto de Juan Pablo Zuluaga a los 45. El marcador ya no cambió más. Terminó 2-1 para dejar a los dirigidos por Lucas González en lo más alto de la tabla.

Los números que tienen a Águilas Doradas en el liderato

Hay que decir que Águilas Doradas es uno de los pocos equipos que tiene calendario completo (sin partidos aplazados) y por eso saca ventaja sobre otros equipos como América de Cali y Boyacá Chicó, que tienen 2 juegos menos o Millonarios que tiene 3 y podrían superarlo en puntaje.

Partidos: 8.

Victorias (4): Deportes Tolima (4-2), Once Caldas (1-2), Atlético Bucaramanga (1-0) y Deportivo Pereira (2-1).

Empates (3): Junior (1-1 de local), Atlético Nacional (0-0 de visitante) y Deportivo Cali (1-1 de visitante).

Derrotas (1): Independiente Medellín (3-0).

Goles a favor: 11.

Goles en contra: 9.

Puntos: 15.

Su goleador es Marco Pérez con 3 tantos. Además tiene anotaciones de Jaen Pineda (2), Johan Caballero (2), Jesús Rivas (1), Jeisson Quiñones (1) y Mateo Puerta (1).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente