El desahogo de Harold Rivera en la clasificación de Santa Fe vs. Águilas Doradas

El desahogo de Harold Rivera en la clasificación de Santa Fe vs. Águilas Doradas


Independiente Santa Fe ganó un partido durísimo y avanzó a la fase de grupos de la Sudamericana. Harold Rivera, quizás, se jugaba su puesto.

Aunque se enfrentaban un histórico del fútbol colombiano que ya sabe lo que es ganar el torneo y un conjunto humilde que ha dado pequeños pasos en el plano internacional, las apuestas estaban a favor del segundo. La realidad es que Águilas Doradas llegaba mejor a la llave eliminatoria de la Sudamericana que Independiente Santa Fe. Se enfrentaron en un partido único para definir quién seguía en la competencia.

Atención Colombia Sub-20: ¡Kevin Mantilla se lesionó en el Águilas vs. Santa Fe!

Y fue un duelo duro, muy parejo. Cada uno mostró sus argumentos pero clasificó el que cometió menos errores. En el primer tiempo, los capitalinos empezaron ganando con un tanto de cabeza de Dairon Mosquera. Harold Rivera lo gritó con todo en la zona técnica y hasta los suplentes lo abrazaron. Había mucha tensión de lado y lado, porque Águilas es un gran proyecto de equipo.


En la segunda mitad, Jean Pineda puso el 1-1 y a partir de ahí el encuentro fue cálculo, nerviosismo. En el remate de la historia un saque lateral a favor de Santa Fe fue traducido en gol por Wilfrido De La Rosa, uno de los jugadores que había hecho ingresar el técnico del León. Rivera volvió a gritarlo.

No cabe duda de que fue un desahogo. El equipo Cardenal no anda bien en la Liga BetPlay y era prácticamente obligación pasar a la fase de grupos de la Sudamericana. Reciben un billete que no cae nada mal y el entrenador conserva su puesto para seguir construyendo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente