TOP-10: Jugadores de renombre en Colombia que están sin equipo

TOP-10: Jugadores de renombre en Colombia que están sin equipo


Carreras estancadas, veteranos caros, descartes de clubes grandes… ojo a estos 10 jugadores que están libres y pueden negociar con cualquier club.

El mercado de pases en el fútbol colombiano cerrará el próximo 24 de febrero. Eso quiere decir que aún hay tiempo de sobra para que el libro de cada uno de los equipos de primera y segunda división se siga moviendo. Últimamente, los clubes optan por contratar futbolistas que estén con el pase en la mano. FUTBOLETE trae el TOP-10 de los jugadores que, aunque tengan mucho renombre y cotización, están libres.

El pedido del Deportivo Pasto a Gustavo Petro 

10. James Sánchez: El volante costeño que pasó por cuadros como Junior de Barranquilla, Independiente Medellín y Alianza Petrolera, terminó contrato con Unión Magdalena y se encuentra en el mercado. 34 años.

9. Eddie Segura: Tras ser campeón con Los Angeles FC, el zaguero que alguna vez vistió los colores de Colombia en una Selección Sub-23 tiene mercado en la MLS. Sin embargo, cualquier grande de Colombia podría posar sus ojos sobre él.

8. Darwin Andrade: A sus 31 primaveras, el lateral izquierdo campeón con Deportivo Cali también está sin equipo. Desde que salió del cuadro verdiblanco no ha podido volver a jugar. ¿Lo llamará Jorge Luis Pinto?

7. Edwin Velasco: Su bajo rendimiento en Junior hizo que Arturo Reyes no lo tuviera en cuenta para el 2023. Ya rescindió su vínculo con los barranquilleros y sus agentes lo mueven por varias instituciones del país.


6. Alex Mejía: El ídolo de Atlético Nacional ha sonado fuerte para Once Caldas de Manizales, pero aún no se define nada. Con 34 ruedas, espera cerrar dignamente su carrera.

5. Iván Arboleda: Tras una pésima experiencia en el Rayo Vallecano, el portero busca nuevo destino en Colombia o el exterior. Tiene mercado en el fútbol argentino también. No ataja hace tiempo.

4. Michael Rangel: Junior, Alianza Petrolera, Nacional, Envigado, Santa Fe, Millonarios, Bucaramanga, América, Tolima… el rompecorazones quiere sumar otro escudo a su trayectoria. No juega desde septiembre y salió del Pijao por indisciplina.

3. Santiago Arias: El rumor del exSelección Colombia con Millonarios fue fuerte pero no se concretó. No encuentra club para relanzar su carrera después de la dura lesión que sufrió hace dos años.


2. Gio Moreno: Sí, todo parece indicar que el Flaco no se ha retirado. Aunque lleva un semestre sin jugar, está con ganas de seguir. Está en constantes conversaciones con el DIM, aunque el tema se ha enfriado.

1. Teo Gutiérrez: Del que todos hablan. Al Perfume lo han acercado a las directivas de Junior, Santa Fe, Bucaramanga y Unión Magdalena, quien tendría la primera opción ahora mismo. Tuvo ofertas del exterior pero no quiere irse de la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente