Teo Gutiérrez, ¿ahora rival de Junior en la Sudamericana?

Teófilo Gutiérrez y la razón por la que está en la ciudad de Cali: ¿Encontró equipo?


Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores que aún se encuentra libre y gusta a varios equipos de la Liga BetPlay. Sin embargo, su alto salario no lo acera a estas posibilidades.

Recordemos que desde el 30 de junio Teo es un jugador libre y sin contrato. Ha sonado en el fútbol colombiano en equipos como Independiente Santa Fe, Millonarios, Independiente Medellín e Incluso América y Deportivo Cali. En el exterior sonó fuertemente para Libertad, pero no se concretó.

+ Carlos Antonio Vélez comparó lo sucedido en El Campín con el paro nacional y la ‘primera línea’

+ Comunicado oficial de Santa Fe y Nacional tras lo ocurrido en El Campín

Ahora, lo último que se conoce de él es que está en la ciudad de Cali. Esto despertó inquietud en los hinchas Escarlatas y Azucareros, quienes aún guardan las esperanzas de ver a Teófilo en sus equipos. Pero esto, por ahora, no será así.

Según se conoció, la razón  que tiene a Teófilo en el Valle del Cauca es por cuestiones médicas; se encuentra revisando su tendinitis en el tobillo y saber si ya está al 100% para jugar en esta segunda temporada.

Por ahora Teo sigue siendo jugador libre y está a la espera que su representante llegue  aun acuerdo con Algún equipo. Cabe recordar que hace unos días se le preguntó a las directivas Del Cali y del América sobre esta posibilidad y ambos dijeron que por ahora, no es posible.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente