¿Por qué la referencia a Teófilo Gutiérrez de los futbolistas de América de Cali?

¿Por qué la referencia a Teófilo Gutiérrez de los futbolistas de América de Cali?


Marlon Torres, uno de los protagonistas del video en el que se ve a jugadores de América de Cali hablando de “La Teo” durante el festejo de la Estrella 15, confirmó que sí se referían a Teófilo Gutiérrez.

El futbolista dos veces campeón con América de Cali (hizo parte de las Estrellas 14 y 15), habló en entrevista con EL VBAR (Caracol Radio) y allí tocó el tema. Se lo consultaron ya que apenas unas horas antes se le vio en dicho video grabado de un Instagram Live que inició Luis Francisco Sánchez en el festejo de los futbolistas americanos.

+ Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “Es el mejor tapabocas de Colombia”

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

“Lo de Teo no es algo personal. Fue algo que pasó en un momento de euforia. Son cosas que no deberían decirse, pero no es para que lo tome personal. No es con la institución, respetamos a Junior, dijo Marlon Torres al respecto. Confirmó que las palabras sí eran en referencia a Teófilo Gutiérrez, futbolista de Junior de Barranquilla, que hizo parte de los recientes cruces importantes entre dicho equipo y América de Cali.

En el recuerdo está el remate que le atajó Neto Volpi en la final de la Liga 2019-2, el pisotón a Rafael Carrascal y la expulsión en la Superliga, además de la lesión en el reciente cruce de semifinales. Se ha creado una especie de duelo entre Teófilo Gutiérrez y la actual plantilla de América de Cali, que pasó a ciertos videos en redes sociales.

Tras la coronación de Junior en la Superliga, Teófilo Gutiérrez hizo un Instagram Live en el que dejó frases como: “¿Dónde están las locas de la B?, ¿Dónde están las loquitas de la B?”. Ahora el video que se viralizó salió de América de Cali. En el festejo de la Estrella 15, Marlon Torres y Duván Vergara protagonizan uno en el que salen diciendo cosas contra “La Teo”, en términos desobligantes.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente