Sucedió en partido de la Liga BetPlay: ¡Cosas que se ven en el FPC!


Con la cancha del estadio Alberto Grisales inundada y la necesidad de hacer algo para reanudar el partido entre Águilas Doradas y Atlético Huila, sucedió esto…

Tras más media hora de pausa en el juego por el estado de la cancha, la mejor forma que se encontró para acelerar el proceso y dejar el césped apto para la actividad, fue: tomar las vallas publicitarias, darles vuelta y entre varias personas, recogepelotas del partido e incluso miembros de las delegaciones de los equipos, empujarlas para sacar el agua. ¡Recursividad total! Una situación que se repitió por varios minutos y en varios sectores de la cancha.

Águilas Doradas vs. Atlético Huila, detenido en el MT

La lluvia en Rionegro impidió la reanudación del compromiso luego de la disputa del PT. Hasta ese momento el marcador estaba 1-1. Por el local marcó Johan Caballero a los 23 minutos; el empate del visitante llegó a los 44 a través de Marcus Vinicius. Se terminaron los primeros 45, llegó el descanso y luego la imposibilidad de continuar debido a la lluvia y el estado de la cancha.

En este caso se decidió esperar lo necesario para la reanudación del juego. La lluvia paró. Quedaba por arreglar el estado del campo y ante los intentos fallidos con algunas herramientas, llegó este recurso de las vallas con el cual se adelantó el proceso. Se usó una que decía: Rionegro encanta por su naturaleza.

¡Lo que se hizo funcionó! Fueron poco más de 15 minutos haciéndolo. Y sobre el final de ellos se tomó la decisión de continuar el compromiso. El árbitro Mauricio Mercado (Sucre) revisó el terreno de juego. Consideró que ya se podía, así que envió la orden a los equipos de continuar con sus movimientos de calentamiento. Les dio 15 minutos para volver al compromiso.

La curiosa imagen en el estadio Alberto Grisales (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente