Stiven Mendoza y América de Cali. ¡Respuestas de Tulio Gómez!

Stiven Mendoza y América de Cali. ¡Respuestas de Tulio Gómez!


Contar de nuevo con Stiven Mendoza sí está en los planes de América de Cali. ¿Cuándo? En eso está trabajando el equipo, ya que “Makelele” tiene contrato vigente con Amiens, equipo de la Segunda División en Francia.

Eso complica la opción, más allá del deseo que tienen el club y el futbolista. Stiven Mendoza es hincha escarlata. Recientemente estuvo festejando el título de la Estrella 15 junto a Duván Vergara y Yesus Cabrera, por ejemplo. Ya cuenta con un paso por el club. Fue en 2012 cuando se consolidó siendo uno de los goleadores del año en la Segunda División.

+ ¡Novedad con Héctor Quiñones!

+ Palabras de Adrián Ramos tras su salida de la clínica

+ Murió el hincha de América de Cali que dio más vueltas olímpicas (14 de las 15)

¿Ahora puede volver? Se lo consultaron a Tulio Gómez en entrevista en América en la Red. Allí dijo: “Llevo tiempo hablando con Stiven Mendoza y él ha querido venir. Se le vence el contrato en junio. El equipo en el que está en Francia pagó una plata. Seguramente no lo van a dejar salir gratis”, fue lo primero que dijo el máximo accionista del cuadro escarlata sobre el tema.

Y agregó: “Makelele es un jugador costoso, pero es un jugador bueno. Él quiere, nosotros queremos, todos queremos. Le faltan 6 meses de contrato. Hay que hacer la gestión y hablar con el presidente de Amiens a ver qué piensa al respecto. Todavía no hay una certeza. Le estamos trabajando al jugador. Lo queremos traer así sea en junio”, concluyó.

La actualidad de Stiven Mendoza

Es un futbolista con presente en la Ligue 2 del fútbol francés. Está jugando en Segunda División con Amiens. Lleva 4 goles en 11 fechas y un contrato que lo une al equipo hasta final de temporada. Todavía no se habló de algún tipo de renovación y por eso él podría empezar a negociar con otro club.

En el mercado de fichajes en Europa se habla de él como una posibilidad para Real Valladolid y Panathinaikos, por ejemplo. Tendría más posibilidades. Es un atacante de 28 años, con presencia en Selección Colombia, que despierta importantes intereses. La opción con América de Cali se piensa para un futuro. Al menos la intención existe.

Respuestas de Tulio Gómez sobre Makelele Mendoza y América de Cali (América en la Red)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente