Palabras de Adrián Ramos tras su salida de la clínica
FOTO: INSTAGRAM | adrianramosla20

Palabras de Adrián Ramos tras su salida de la clínica


Adrián Ramos asustó a muchos con su paso de urgencia por una clínica tras los mareos que sufrió luego de un entrenamiento con América de Cali. Luego de un par de días de exámenes y atenciones médicas, salió y envió un mensaje a sus fanáticos.

“Bueno mi gente ya en casa, gracias a Dios no ha sido nada grave solo chequeos para descartar cualquier anomalía. Quería también agradecer al personal de las clínicas de Sebastián de Belalcazar e Imbanaco por su atención y amabilidad prestada. Dios los bendiga. También para mis seguidores y aquellas personas que enviaron sus buenos deseos”, escribió el goleador.

+ América de Cali hoy: ¿¡Qué pasó con Carlos Sierra!?

+ El estadio en el que sería local América de Cali tras remodelaciones al Pascual Guerrero

+ ¡El regreso de Pluto Meneses a América de Cali!

América de Cali ya había informado sobre su estado de salud y el alta médica que tuvo el futbolista en la noche del lunes: “Tras realizarle múltiples estudios y descartar cualquier tipo de anomalía, nuestro capitán Adrián Ramos fue dado de alta en la tarde de hoy. Los procedimientos médicos tenían como objetivo analizar que el mareo presentado por el jugador el día sábado no tuviera relación de origen cardiovascular o neurogénico. Los exámenes incluyeron pruebas para verificar si presentaba miocardiopatía de origen pos-Covid”, informó.

Ahora Adrián Ramos, ya reintegrado a los entrenamientos de forma leve y en constante observación, hace parte del grupo que prepara el debut de América de Cali en la Liga BetPlay I-2021. El equipo enfrentará a Águilas Doradas.

El mensaje de Adrián Ramos en su cuenta en Instagram

América de Cali sobre la evolución médica de Adrián Ramos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente