sorteo dimayor

Sorteo cuadrangulares Liga BetPlay: fecha, hora y sistema de juego


Una vez termine la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 – II se llevará a cabo el Sorteo entre los ocho clasificados de los cuadrangulares semifinales, los cuales comenzarán este fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

Los dos primeros clasificados será la cabeza de grupo A y B, los cuales sembrarán a los demás. Cabe recodar que de cada cuadrangular solo clasifica un equipo a la final.

+ Facundo Boné: lo que le gritó Wilmar Roldán y “no le dije andá a cag…”

+ ¿Por qué se habla de un pedido de descenso para Deportivo Pereira?

+ ¡Primer gol de Cristian Devenish con Atlético Nacional!

Todo lo que debe saber del Sorteo de Cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022 -II 

Una vez terminen todas las ruedas de prensa de los ocho partidos, comenzará la transmisión en Win Sports del sorteo de los cuadrangulares, la cual comenzará a las 7: 15 p.m.

El reglamento de la Dimayor dice que tercero no se puede enfrentar ante el cuarto ni el quinto frente al sexto y lo mismo pasará con el séptimo y el octavo.

Esto quiere decir que el equipo que ocupó la tercera posición de la tabla es sorteado al Grupo A, automáticamente el club que fue cuarto irá al Grupo B, o viceversa.

Los Cuadrangulares se jugarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante) y la localía será establecida mediante sorteo a cargo de la administración de la DIMAYOR, asimismo las fechas de cada una de las seis fechas de los grupos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente