Así reconocieron en el continente al Deportivo Pereira
FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

¡Serían los primeros fichajes del Deportivo Pereira Campeón!


Deportivo Pereira se coronó campeón y después eso solo ha confirmado salidas. ¡Son 14 los futbolistas que dejaron el plantel! ¿Y los fichajes? Así empezarían.

Hay un grupo de 4 que estarían por sumarse para ese proyecto que incluye la participación internacional. El elenco pereirano jugará la Conmebol Libertadores desde la fase de grupos y con la salida masiva de futbolistas, ahora se concentra en las llegadas. No hay algo oficial y sí posibilidades muy cercanas cuya información empieza a manejarse a través de la prensa.

Rifle Andrade y Deportivo Pereira. ¿Hay algo?

4 fichajes que adelanta Deportivo Pereira para el 2023-1

Kevin Aladesanmi. Él sería el primero y uno que ya estaría listo. Extraoficialmente se habla de su firma de contrato. Se trata de un delantero de 24 años. Tiene nacionalidad sueca. Jugó en Portugal con Olhanense y a partir de ahí desarrolló toda su carrera en Colombia. Ya estuvo en Barranquilla FC, Junior, Leones, Atlético Bucaramanga, Patriotas y Fortaleza CEIF. Cuenta con 35 goles anotados, 13 de ellos en el año 2022 en la categoría de ascenso.

Ángelo Rodríguez. Otro delantero. Ahora es agente libre tras el mutuo acuerdo para la salida de Deportivo Cali. Tiene 33 años. A finales de 2021 fue protagonista del título logrado por el cuadro azucarero. También jugó en la MLS con Minnesota United y tiene un amplio historial anotador en el FPC, sobre todo en su paso por Deportes Tolima.

Los campeones del Pereira que ya no estarán para el 2023

Larry Angulo. Mediocampista caleño de 27 años. En el país ya jugó con Deportivo Pasto, Patriotas, Independiente Medellín, La Equidad y América de Cali. Lleva un semestre inactivo. Tras la salida del cuadro escarlata y al no tener lugar en el elenco principal del DIM, intentó volver al exterior. Fue fichado por Mes Kerman en Irán, aunque no se quedó allí. Intenta el retorno al FPC.

Thomas Gutiérrez. Es otro futbolista con doble nacionalidad. Nació en Venezuela y también es colombiano. Tiene 22 años y formación en el fútbol argentino. Pasó por las inferiores de River Plate y durante 2022 estuvo cedido en Barracas Central. Ahora tendría la opción del retorno a Colombia. Ya había estado con el DIM.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente